la rojita sofi

la rojita sofi
bella

jueves, 23 de agosto de 2012


INVESTIGACIÓN MARKETING DE CONTENIDO

Negocio: Noches Femeninas y Despedidas de solteras”, la idea principal es crear un ambiente de relajo y distracción femenina. Para esto organizaremos grandes fiestas privadas con estos dos propósitos, donde el erotismo y la alegría serán los temas a tratar durante el transcurso del evento.

Objetivo: Crear un ambiente de alegría y entretención donde, el espacio del evento lo conseguiremos nosotros según el sector donde vivan o de preferencia. Para el evento ofrecemos de antes, una lista de artículos de entretención (eróticos), show, vedetos, comida, tragos, cotillón y DJ´s,  con variados precios según cada presupuesto presupuesto. Para el día del evento constaremos con un productor de eventos, que creará el ambiente deseado de cada clientas, también con un barman, un animador, garzones, los hombres que realizarán el show y un guardia de seguridad. Las fiestas se acordarán con un mínimo de 15 días de anticipación  donde fijaremos hora lugar y duración del evento. La idea principal es que las clientas se vayan felices y satisfechas de nuestros servicios en el evento.

Clientes: Este servicio será solo para mujeres preferentemente de 18 hasta 40 años de edad, que son las que con seguridad podrían consumir estas fiestas pero si llegarán a pasar los 40 no hay problema (solo que se escaparían de nuestro target puntual). No se aceptarán menores de edad de ninguna forma por el consumo de alcohol y el nivel del show.

Estrategia: La idea es difundirlo de manera masiva y no grotesco dando un nombre al negocio para así integrarlas a nuestra comunidad femenina con mayor fuerza, para eso usaremos tres redes que son Facebook: Donde crearemos un fanspage de nuestro servicio contando de que se trata motivando con imágenes y videos de la producción, y mandando mensajes internos INBOX a las mujeres interesadas con información que requieran, filtraremos constantemente que solo estén mujeres en el sitio. Twitter será otra forma de difundir nuestro mensaje a través de fotos también promociones e interesantes y tentadores descuento para hacerlo más atractivo y a motivar a que vivan la experiencia de estas fiestas especiales o como regalos para alguien. Por último y más importante es crear un Blogger donde con los colores e imágenes podamos transmitir la importancia de las fiestas y lo bien que se pasa en ellas con la variedad a todos los gustos. En todos los casos recibiremos correos personales para la comunicación más directa y también ofreceremos nuestro contacto y disposición para reuniones en caso de que así lo prefieran.

Mensaje: Olvídate del mundo, y Arma tu noche femenina soñada.

Cronograma de redacción de contenidos: 
Agosto 30 y 6 de septiembre: Recopilaremos a nuestro equipo de trabajo para el proyecto según lo que buscamos, con experiencia en su área y que hagan que nuestro servicio sea el mejor de todos. Mientras haremos lanzamiento previo (dejando curiosas a las mujeres) de este nuevo proyecto que será para ellas.
13 y 20 de septiembre: Lanzamiento de nuestro servicio oficial donde invitamos a todas las mujeres a conocernos y a ver nuestros videos que subiremos a YouTube y fotos por las tres redes sociales oficiales.
Septiembre 27 y 4 octubre: Comenzaremos a inscribir a mujeres interesadas y continuaremos con la difusión de nuestro proyecto ahora lanzando atractivas promociones para algunos fines de semanas.
11 y 18 Octubre: Agendaremos reuniones con interesadas a los eventos y seguiremos recibiendo los comentarios y preguntas que nos harán en nuestras redes sociales.
25 de octubre y 1 de noviembre: Creación de flayers que se entregarán a mujeres en puntos específicos de Santiago y comenzaremos hablar con proveedores para comprar implementos de las primeras fechas agendadas.
8 y 15 de noviembre: Realización en marcha con fiestas y máxima producción ofreciendo lo acordado más regalos de parte de los organizadores del evento para crear mayor satisfacción en las clientas.

Innovación: Será un momento especial, nicho femenino muy atractivo, complaciendo a las mujeres con la diversión de un evento que no olvidarán jamás, es por eso que la producción tiene que ser de maravilla y nuestro equipo de trabajo tiene que apoyarnos en el resultado final. En el mundo de la entretención por lo general ofrecen fiestas mixtas pero al tratar de abarcar a variados  gusto y sexos, no consiguen complacerlos a todos, es por eso que lo nuestro es más interesante porque lo haremos solo para las chicas  y con todo lo que conlleva las mujeres y su manera de divertirse. En una noche con mucho erotismo, sensualidad y diversión.